Sony asegura estar "supercentrada" en PS VR y promete más juegos

Sony asegura estar "supercentrada" en PS VR y promete más juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la marca PlayStation creen que tienen una gran plataforma para realidad virtual.


Lo cierto es que el catálogo de PS VR no es tan generoso como algunos esperaban, y durante la GameStop Expo que se ha celebrado en Las Vegas esta pasada madrugada, uno de sus ejecutivos de marketing, ha charlado con los organizadores sobre eso mismo.

Para Asad Quizilbash, Sony está "supercentrada" en este dispositivo de realidad virtual, con plena intención de ofrecer "grandes juegos". Explica que piensan que tienen "una gran plataforma entre manos" y que ahora es el momento de mostrar al mundo la artillería.

Asegura, además, que "con toda seguridad" habrá juegos Triple-A para PlayStation VR, y especifica que con esta etiqueta incluye a lanzamientos como un Farpoint que se puso a la venta hace unos meses, pero que tampoco se olvida de propuestas algo más independientes para encontrar "un buen equilibrio" en el catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...