Un mod recrea los niveles del desaparecido Half Life 2: Episodio 3

Un mod recrea los niveles del desaparecido Half Life 2: Episodio 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son 11 mapas en los que supuestamente trabajó Valve entre los años 2012 y 2013.


Si hace unos días el que fuera guionista de Half Life hacía públicas las claves argumentales del ansiado Episodio 3, hoy volvemos a hablaros de este videojuego por otra filtración. Un grupo de aficionados ha tenido acceso a 11 mapas en los que Valve trabajó entre los años 2012 y 2013, y los han adaptado para que cualquier aficionado pueda disfrutar de ellos.

Ninguno de estos escenarios incluye retazos de la historia del videojuego; son más bien demostraciones técnicas en las que trabajó Valve para experimentar con las nuevas mecánicas de juego, armas y demás elementos novedosos que iba a introducir su nuevo trabajo, incluyendo también las pertinentes mejoras gráficas del motor gráfico Source.

Junto a estos 11 niveles se incluyen cuatro adicionales que buscan recrear lo que habría sido Half Life 2: Episodio 3. En este caso se ha usado la versión de Source de 2013, la misma empleada en Counter Strike: Global Offensive.

Si estáis interesados en este mod, podéis descargarlo gratuitamente. Para disfrutar de él necesitáis el Half Life 2 original junto a sus dos episodios adicionales. También es imprescindible descargar el Source SDK 2013 Singleplayer y en la pestaña de propiedades, marcar "versión beta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.