¡Crea un imperio espacial! Egosoft anuncia X4: Foundations

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen gran libertad para explorar el universo y crear nuestro imperio.


Se ha hecho de rogar pero al fin, el veterano equipo de Egosoft ha presentado el nuevo episodio de su emblemática serie X con la promesa de ofrecer al jugador una libertad de acción total a la hora de crear su propio imperio espacial.

Con una gran variedad de naves a nuestra disposición, X4: Foundations conservará intactas las grandes señas de identidad de la franquicia. Habrá comercio, investigación, combates y mucha exploración en un gigantesco universo de ciencia ficción que nos dará incluso la posibilidad de crear estaciones espaciales modulares.

En todo momento podremos abandonar una nave e introducirnos en otra distinta con fluidez, sin cortes en la acción, mientras el mundo a nuestro alrededor prospera en base a la economía de mercado. Entre las novedades encontraremos distintos modelos de drones y vehículos que podrán ser controlados de forma remota.

Las estaciones, por otro lado, podrán ampliarse con módulos de todo tipo para potenciar la investigación, la recolección de recursos, la capacidad de albergar naves o ciudadanos, etc. También habrá montones de mejoras que instalar en las naves, con cambios que afectarán tanto a nivel estético como en su manejo.

X4: Foundations será el primer título de la serie que permitirá que razas y facciones construyan y expandan libremente sus imperios, pues la misma flexibilidad de acción con la que cuentan los jugadores, se verá reflejada en las acciones del resto de habitantes de este universo. Estas facciones expandirán su imperio en base a la ley de la oferta y la demanda, lo que promete dejarnos con un universo extremadamente dinámico donde cualquier acción del jugador puede alterar el curso de los acontecimientos.

Por ahora no se ha facilitado una fecha de lanzamiento concreta para este videojuego de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.