Absolver hace público su plan de actualizaciones gratuitas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha, acción y fuerte componente on-line se pone a la venta hoy mismo.


Hoy es el día escogido por Sloclap y Devolver Digital para poner a la venta su esperado videojuego Absolver y, para acompañar su lanzamiento, se han decidido a concretar los que serán los primeros contenidos descargables gratuitos en forma de actualización.

"A través de tests continuados y una beta cerrada, los primeros jugadores han solicitado características como combates 3vs3, partidas clasificatorias y un modo espectador para seguir la acción y saltar cuando sea nuestro turno de batallar", explican desde el estudio responsable del juego de lucha en un comunicado.

"Estas tres características formarán parte de la primera oleada de las que se vayan a implementar dentro de una serie de contenidos gratuitos en forma de actualización, junto a los nuevos estilos de combate y a los movimientos para los Combat Decks de los jugadores", aseguran.

Recordemos que, en el día de ayer, te ofrecíamos el tráiler de lanzamiento del programa al que puedes echar un vistazo acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...