Los responsables de Path of Exile explican que no se lance en PS4

Los responsables de Path of Exile explican que no se lance en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación estrecha entre PC y Xbox One ha facilitado el desarrollo.


El notable Path of Exile es un título de carácter free-to-play que ha pasado con éxito por PC y que ahora, cuatro años después, se ha estrenado también en Xbox One. Algunos aficionados se han preguntado: "¿por qué no sale en PS4?" Sus responsables lo han explicado.

"No hemos hecho plan alguno en este momento", declaró Chris Wilson, portavoz de Grinding Gear Games en una entrevista con la web GamingBolt. "Nuestra decisión de lanzar el juego en Xbox One se debió a que tenemos una gran relación con Microsoft, y que su plataforma está basada en Windows. Eso es algo que facilitó la traslación del videojuego".

"Los beneficios de añadir DirectX11 para dar soporte a Path of Exile, para facilitar su lanzamiento en One, eran de aplicación inmediata a la versión de Windows del título. Si hubiéramos escogido otra plataforma distinta, no hubiéramos podido mejorar la edición de ordenador de forma gratuita", comentó.

El videojuego, recordemos, se estrenó hace apenas unos días, el 24 de agosto, en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.