¿Está afectando el downgrade a Detroit: Become Human?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo metraje del próximo juego de Quantic Dream presenta importantes cambios en los gráficos.


Desde el canal de Youtube de Cycu1 llega este curioso viendo que compara el metraje de Detroit: Become Human mostrado en el E3 de 2016, durante la presentación del juego, con el estrenado en la reciente Gamescom de 2017.

El metraje muestra un significativo cambio en la calidad de los gráficos del juegos, especialmente en la resolución de las texturas y renderizado de materiales. Comprensiblemente el vídeo ha comenzado a generar cierto debate sobre un posible caso de downgrade en la producción del juego. A pesar que estas escenas evidencian diferencias de calidad entre los dos metrajes, los diferentes gameplay procedentes de la feria alemana muestran un excelente aspecto gráfico, muy cercano al visto en el tráiler del E3. Os dejamos otro vídeo procedente del canal alemán Rocket Beans TV en el que un responsable del estudio Quantic Dream realiza una presentación de este título. En éste el acabado de este título parece ser de mayor calidad, lo que puede significar que la calidad de compresión de los diferentes vídeos impide hacer una valoración justa sobre el estado actual del juego.

Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4 el próximo 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.