La acción de Bravo Team llega a PS VR a principios de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de disparos desarrollado por los creadores de Until Dawn.


Los autores de Until Dawn no solo han puesto fecha de lanzamiento a su nueva aventura de terror, el prometedor The Inpatient, sino también a su juego de disparos Bravo Team, que se estrenará en Norteamérica y Europa los días 5 y 6 de diciembre respectivamente.

Pensado para ser jugado tanto en solitario como en compañía de otro jugador gracias a su cooperativo online, Bravo Team nos transporta a una ciudad ficticia de Europa del Este, donde comandaremos a un escuadrón de élite en su lucha contra los terroristas.

El videojuego de Supermassive Games promete "intensos tiroteos que pondrán a prueba tu habilidad disparando y tu visión táctica en el combate". Bravo Team es compatible con el DualShock 4, PlayStation Move, y el sistema de control PlayStation VR Aim que se estrenó junto al notable Farpoint.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.