¡Llega el Just Dance Day! Participa en las Audiciones Presenciales de la Just Dance World Cup

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 16 de septiembre en Barcelona los participantes seleccionados podrán asegurarse su paso a la final nacional.


¡Sí, habéis leído bien! El próximo 16 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el Just Dance Day, el gran evento en el que Ubisoft realizará las primeras audiciones presenciales del juego, una oportunidad única para los que quieran demostrar su talento para el baile y clasificarse para la Just Dance World Cup.

Además, todos aquellos que se acerquen ese día al NH Tower Collection podrán jugar en exclusiva a Just Dance 2018 y tendrán la oportunidad de conocer a la Embajadora de España de la Just Dance World Cup, Paula Gonu, quién mantendrá un encuentro con sus seguidores durante todo el día.

La jornada se dividirá en dos rondas: fase de preselección y a continuación audiciones. El jurado conocerá a todos los participantes preseleccionados y puntuará a los bailarines en base a la calidad de su rutina de baile y la expresión artística, la composición y la habilidad para seguir la coreografía y, por supuesto, su creatividad y originalidad.

Al finalizar el Just Dance Day 4 personas serán seleccionadas para participar en la Final Nacional, donde lucharán contra aquellos clasificados de forma online, en una competición por el pase a la Final Mundial que tendrá lugar en París.

¡Las plazas para el Just Dance Day son limitadas! Todos aquellos que quieran inscribirse o conocer todos los detalles pueden hacerlo desde ya mismo en la página oficial JustDanceWorldCup.com

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...