Anunciado una especie de Pokémon Go sobre The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de The Walking Dead: Our World, un videojuego de realidad aumentada que aparecerá en móviles Android e iOS.


El efecto del fenómeno Pokémon Go no podía tardar en surtir efecto y, en esta ocasión, tenemos el primer videojuego que bebe directamente de su fórmula para cambiarla de formato y llevarla a su terreno. Hablamos de The Walking Dead: Our World, un juego de Next Games que busca convertirse en un éxito, sólo que cambiando a las simpáticas criaturas por caminantes.

Esta app, que se lanza en iOS y Android en un momento aún por concretar, está basado en localizaciones como el título de Niantic, sólo que en esta ocasión nos permite combatir a caminantes en "calles, parques o incluso en nuestro mismo sofá". La curiosidad es que, haciendo uso de la licencia de la serie de televisión del mismo nombre de AMC, podremos contar con la inestimable ayuda de Rick, Michonne o Daryl para echarnos una mano cuando lo necesitemos.

De momento no hay demasiados detalles sobre cómo se va a estructurar la fórmula, pero parece claro el uso de armas para dar caza y derribar a los zombies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.