Hay un sitio en Zelda Breath of The Wild donde no funciona el Cell Shading

Hay un sitio en Zelda Breath of The Wild donde no funciona el Cell Shading
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fallo hace que Link tenga un aspecto completamente diferente al que muestra durante todo el juego.


Un error de programación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un pequeño punto concreto del mapa de Hyrule hace que desaparezca el efecto de cel shading sobre Link.

Ha sido el aficionado RangersOfTheNorth quien ha llamado la atención de la comunidad de jugadores sobre esta curiosidad, que los fans no han dejado de experimentar de primera mano en las últimas semanas. El punto concreto del mapa donde ocurre este extraño caso de transformación es el puente sobre el Lago Hylia. El fallo de programación, al anular el cel shading, hace que el modelos que representa a Link parezca más tridimensional. Los efectos de luces y sombras sobre el cuerpo de Link son más realista, pero los materiales aplicados le dan un aspecto brillante, que muchos fans definen como “figura de juguete”.

Hace algunas semanas descubrimos que otro pequeño fallo del juego permite mover a Link libremente durante el modo foto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.