Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

GTA Online

Las nuevas locuras que puedes hacer en GTA Online con Smuggler's Run

Entre sus muchas novedades, la nueva actualización del juego de Rockstar incluye un modo “Battle Royale”.

Grand Theft Auto Online

GTA Online sigue mejorando su oferta de diversión gracias a nuevas actualizaciones de Rockstar llenas de contenido. La reciente actualización Smugglers Run, disponible desde el día 29 de agosto, ofrece nuevos modos de juegos y vehículos.


El título del nuevo contenido, Smugglers Run, no solo hace referencia a uno de sus primeros títulos de Rockstar, lanzado en el año 2000, también es una nueva serie de misiones en las que los jugadores aumentarán su imperio criminal utilizando nuevas rutas aéreas en Los Santos y el condado de Blaine. Para ello podrán utilizar uno de los cinco nuevos hangares en el que guardar siete nuevas aeronaves personalizables. Así, existe la posibilidad invertir seis millones de dólares del juego en renovar su base de operaciones y atesorar una flota de aviones de oro, por ejemplo.


Smuggler’s Run tiene nuevos circuitos de carreras acrobáticas que ponen a prueba la habilidad de los aficionados como pilotos. con ese fin se han añadido puntos de control que cambian contínuamente el tipo de vehículo del jugador, exigiendo un reajuste constante de la jugabilidad y añaden un nuevo nivel de diversión a estas carreras.


Imagen de Grand Theft Auto Online

Otra de las grandes novedades es Motor Wars, un modo adversario del tipo “battle royale” que a muchos jugadores recordará a PlayerUnknown's Battlegrounds. En Motor Wars cuatro equipos de usuarios son lanzados en paracaídas sobre un terreno de juego determinado. En ese primer momento los participantes de estos eventos van armados solo con una pistola, un arsenal que puede ser mejorado encontrando los distintos vehículos y el armamento diseminado por el campo de combate, el cual irá menguando progresivamente. El objetivo de la partida es, de manera nada sorprendente, convertirse en el último superviviente.


Además de estos grandes añadidos, existen otras mejoras que seguro elevarán el nivel de locura de las partidas de los fans de GTA. Por ejemplo, ahora los misiles con sistema de seguimiento térmico también interceptan las bengalas disparadas por los jugadores. Eso significa que si están cerca de un avión de combate que lance uno de estos proyectiles, allá donde se dispare una bengala le seguirá un misil. Otra mejora añadida a la competición entre jugadores es que destruir el stock de los rivales mejora el valor del propio, por lo que ahora las rencillas entre ellos son todavía más reñidas.


GTA Online está en plena forma, con Rockstar mimando a su comunidad de seguidores con continuas actualizaciones de contenido que han hecho de la faceta más social de Grand Theft Auto V un rentable éxito para la famosa desarrolladora.


Más noticias de: GTA V, GTA Online y Rockstar

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
18 de noviembre de 2014
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (10)
Avances y noticias de Grand Theft Auto Online

Artículos (3)

Grand Theft Auto Online

Imágenes (102)

Vídeos de Grand Theft Auto Online

Vídeos (18)

Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |