My Eyes on You: Un thriller creado por veteranos de The Witcher y Metro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá en PC, PS4 y Xbox One y nos pone en la piel de una agente del FBI a la caza de un peligroso asesino en serie.


Los chicos de Storymind Entertainment quieren ponerse en el mapa de las grandes desarrolladoras con su My Eyes On You, un videojuego que están produciendo para PC, PS4 y Xbox One y que pondrán a la venta en un momento aún por determinar.

El título está planteado como una fórmula de acción, aventura y misterio en 3D y con un estupendo aroma de cine negro, ambientado en una versión alternativa de Chicago y sus suburbios. Ahí encarnamos a Jordan Adalien, un veterano agente del FBI que va tras los pasos del Hombre tras la Máscara Escarlata, un peligroso asesino en serie. Para lograrlo tendremos que estudiar las pistas que encontremos y observar cómo nuestras decisiones van afectando a la historia ofreciendo diferentes resultados y pudiendo oscilar entre un final más realista y otro más místico.

Además, tendremos que controlar las dosis de ansiedad del propio Jordan, que pueden llegar a producirle alucinaciones y que afectarán a sus habilidades. También habrá una importante dosis de acción, puesto que deberemos escapar a los matones del asesino en unos imponentes combates.

My Eyes on You está firmado por los mencionados Storymind Entertainment, un equipo de unas 20 personas que se fundó en el año 2015 en Kiev, la capital de Ucrania, y que cuenta con veteranos de sagas como Metro, The Witcher, S.T.A.L.K.E.R. o Cossacks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.