South Park: Retaguardia en Peligro elude la censura en todo el mundo

South Park: Retaguardia en Peligro elude la censura en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La visión original de los creativos permanece intacta en este nuevo RPG.


A diferencia del anterior videojuego de la serie South Park, el prometedor South Park: Retaguardia en Peligro se estrenará en todo el mundo sin que ninguno sus contenidos sufra censura de ningún tipo.

"No nos hemos guardado nada con The Fractured But Whole", afirma una de las responsables de este videojuego desarrollado por Ubisoft San Francisco. "Hemos trabajado muy cerca de Matt y Trey [creadores de la serie] para contar su historia, y obviamente no les hemos atado en ningún aspecto".

Preguntado por si algún sistema de clasificación por edades podría obligar a realizar algunos cambios en el juego, Kimberly Weigend reconoce que "fue un gran fastidio" que el primer videojuego sufriera de ciertos recortes; "hubo algunas cosas que no pudimos mostrar en todos los países". Sin embargo, asegura que Retaguardia en Peligro no sufrirá de estos problemas cuando se ponga a la venta el 17 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.