Microsoft, lista para apoyar el juego cruzado con Nintendo y Valve

Microsoft, lista para apoyar el juego cruzado con Nintendo y Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pretende ampliar horizontes y no limitarlo sólo a Xbox y Windows 10.


Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha vuelto a manifestar su interés en ofertar el juego cruzado entre plataformas, no sólo con Windows 10, sino también con “cualquier estudio que desee ofrecer juego cruzado en consolas y PC”.

Durante una conversación con el portal británico VG247, ha reconocido que los usuarios piden jugar más allá de las barreras de la plataforma de su preferencia. “No me importa dónde jueguen, quiero que la gente se divierta jugando porque es lo más sano para la industria”, explica Ybarra, quien también abre las puertas para hablar sobre el tema específicamente a Valve y a Nintendo.

Sony, por su parte, ya ha rechazado en numerosas ocasiones esta posibilidad con Minecraft, Ark: Survival Evolved o Rocket League, de modo que de momento toca conformarse con el juego cruzado existente en varios juegos del catálogo compartido entre Xbox One y Windows 10, como Gears of War 4 o Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...