Pokémon Go se actualiza en Android e iOS

Pokémon Go se actualiza en Android e iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintas funcionalidades y características para el juego de cacerías virtuales de Niantic.


Corrección de bugs, algunas novedades interesantes y muchas cosas más. Pokémon GO ya tiene lista su nueva actualización, una que lleva al título a su versión 0.73.1 en Android y a la 1.43.1 en iOS.

Además de la suma de algunas características que los aficionados venían demandando desde hace tiempo, también se resuelven algunos errores de importancia en el software.

A continuación las escuetas notas del parche:

  • Se agregó la capacidad para que los Entrenadores puedan girar el FotoDisco en un Gimnasio con el Pokémon GO Plus.
  • Se agregó la capacidad de ver el número de Entrenadores ingresados para una Incursión antes de usar un pase de Incursión.
  • Mejora de la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la Colección de Pokémon permitiendo a los Entrenadores buscar a través de los movimientos de sus Pokémon usando la tecla del carácter @.
  • Resolvió un error que hizo que el Jefe siempre se liberara de la última Premier Ball.
  • Solución de error que impedía que los Entrenadores pudieran ver que habían recibido doble PX en Incursiones al usar un Huevo Suerte.
  • Varias correcciones de errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.