Dragon Ball Fighter Z balanceará las victorias por abuso del reloj

Dragon Ball Fighter Z balanceará las victorias por abuso del reloj
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará tiempo adicional si derribamos al oponente en los últimos segundos.


Dragon Ball Fighter Z no sólo supone uno de los más esperanzadores títulos para los fans de Goku y compañía, sino también una entrega diferente a lo que estamos acostumbrados dentro de la saga, con combates de equipos de tres personajes y un ritmo vertiginoso. Durante una retransmisión del juego a través de Twitch, Arc System Works ha explicado una nueva mecánica que ha introducido para balancear el abuso del reloj.

La táctica en cuestión implica ponerse a la defensiva en los últimos segundos de la partida para regenerar salud y que cuando el reloj llegue a cero, el juego de por victorioso al jugador con más salud repartida en el equipo. Sin embargo, los responsables de Fighter Z sumarán diez segundos al marcador si uno de los luchadores cae en los últimos diez segundos de la partida, de modo que los jugadores quieran luchar hasta el agotamiento.

Dragon Ball Fighter Z llegará en febrero de 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento en Switch es, de momento, una posibilidad sin confirmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.