PS4 tendrá tres ediciones nuevas de sus DualShock 4

PS4 tendrá tres ediciones nuevas de sus DualShock 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los colores serán Crystal, Red Crystal y Blue Crystal, disponibles en octubre y a cambio de 64,99 euros cada uno.


Sony ha anunciado esta misma mañana su intención de poner a disposición de los aficionados a partir del día 17 de octubre tres nuevas ediciones de sus mandos DualShock 4 para la videoconsola PS4.

"Los nuevos controles ofrecen tanto conexión inalámbrica como por cable USB y presentan un acabado único que imita el efecto traslúcido del cristal resaltando el color blanco, rojo y azul con los que cuentan, respectivamente, estas nuevas versiones del mando DUALSHOCK®4 que se suman al resto de ediciones ya existentes", explican en nota de prensa. "Además, los nuevos Crystal DUALSHOCK®4 incluyen un panel táctil rediseñado que resalta la luz desde arriba para proporcionar ayudas durante la partida como por ejemplo el indicador de salud del personaje".

En la mencionada fecha estarán listos para ponerse a la venta los mandos a cambio de un precio de 64,99 euros y en los colores Crystal, Red Crystal y Blue Crystal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.