Capcom trabaja en un nuevo Puzzle Fighter para dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puzles y acción se darán cita en iOS y Android a finales de año.


Algunos de los personajes más conocidos de Capcom se darán cita, a finales de año, en Puzzle Fighter para iOS y Android, una nueva entrega de esta serie de juegos de puzles y acción que enfrenta a héroes y villanos de la firma nipona en emocionantes combates estratégicos.

Por ahora se ha confirmado la presencia de Ryu, Chun-Li y Ken por parte de la serie Street Fighter; Morrigan de Darkstalkers, X de Mega Man, y Frank West y Chuck Green como representantes de Dead Rising. Cada uno de estos personajes, prometen sus responsables, contarán con habilidades especiales únicas así como puntos positivos y negativos que habrá que conocer al detalle para salir victoriosos de la lucha.

Capcom conservará intacta la esencia jugable de la serie, esto es, hay que agrupar gemas de colores para ejecutar poderosos combos que golpeen al contrario; pero en esta ocasión apuestan por un estilo de juego más rápido y accesible. Puzzle Fighter contará además con diversas modalidades de juego, incluyendo un multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.