Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr estrena Acceso Anticipado en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo nuevo de los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing.


El prometedor Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr acaba de estrenar su Acceso Anticipado en Steam, donde esta aventura de acción y rol desarrollada por los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing se puede comprar por 49,99 euros, con un descuento del 10% si se adquiere en esta primera semana.

Desde el pasado mes de febrero "miles de jugadores" particiàn en una fase de pruebas alpha que ha ayudado al equipo de NeocoreGames "a pulir" este videojuego de acción RPG pero ahora, gracias al Early Access en Steam, sus creadores pueden "llegar a una audiencia incluso mayor".

Esta nueva versión de Inquisitor - Martyr, aun siendo alpha, lo que significa que le faltan algunas de las características clave del videojuego y todavía debe pulir su acción, introduce grandes novedades con respecto a los contenidos vistos hasta la fecha. Se ha mejorado de forma notable el apartado gráfico, se ha introducido un nuevo Sistema Estelar, hay nuevos tipos de escenario en los que combatir y se ha rehecho por completo el sistema de progresión de habilidades.

Durante este período de Acceso Anticipado, remarcan los autores de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, se añadirán de forma constante nuevos contenidos y mejoras jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...