Destiny 2 anuncia una beta para la funcionalidad de juegos guiados

Destiny 2 anuncia una beta para la funcionalidad de juegos guiados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite a los clanes formados ayudar a jugadores novatos en solitario a superar las misiones más duras.


Bungie pondrá en marcha poco a poco la funcionalidad de juegos guiados en Destiny 2, según una nueva actualización de su blog semanal. Se trata de una característica que permite a los jugadores experimentados que ya forman parte de un clan ayudar a otros jugadores novatos que aún no han formado equipo para afrontar misiones difíciles como los asaltos de ocaso o las incursiones.

Para dosificar el lanzamiento de los juegos guiados, Bungie iniciará una beta dentro del inminente juego, en la que dará acceso al rol de buscador a aproximadamente un 30-50% de la población a partir del 12 de septiembre a las 19:00 (hora española). El 26 de septiembre a la misma hora estará disponible para todo el mundo.

“Necesitamos tiempo para que suficientes jugadores formen clanes y estén listos para guiar a otros guardianes”, explica el representante de la comunidad Cozmo23. “Esto nos permitirá dar un empujón a los jugadores durante septiembre y permitir que la población de los clanes aumente para que todos tengan una buena experiencia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.