Need for Speed Payback aclara cómo funciona el cambio de personajes

Need for Speed Payback aclara cómo funciona el cambio de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada personaje está especializado en un tipo de misión.


Uno de los cambios más significativos que Need for Speed: Payback aporta a la fórmula tradicional de la serie es la inclusión de tres personajes en un mundo abierto cuyo control puedes alternar, de un modo parecido a como ya ocurría en GTA V. Sin embargo, no se había profundizado más en este tema, hasta hoy.

En una entrevista con PlayStation Access, William Ho, director creativo, explica que, en realidad, el punto de cambiar entre Tyler Morgan, Mack y Jess tiene que ver con su propio trasfondo y sus habilidades personales. “Tú eliges las carreras, eventos y misiones que quieres jugar. “Si quieres hacer una carrera de resistencia puedes jugarla como Tyler. Luego vas a una misión y dices ‘tengo que echar a estos ladrones de su casa’ y cambias a Jess, luego pasas a un evento de estilo y juegas como Mack.” explica Ho. “Cada uno de estos personajes expresa lo que quieren conseguir, sus propias motivaciones”.

Habrá que esperar al 10 de noviembre para ver qué tal se desenvuelve cada piloto en el asfalto de Need for Speed Payback en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...