Nightmare Creatures regresa con un nuevo videojuego para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror nos transporta a la Londres de 1666, que ha sido asediada por monstruos.


Casi 20 años después, la saga Nightmare Creatures volverá a la vida con un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por el estudio independiente Albino Moose. La acción de este videojuego tendrá lugar años antes de los acontecimientos del título original, permitiendo así presentar nuevos personajes a la par que se recuperan algunos de los clásicos de la franquicia.

Ambientado en la Londres de 1666, un culto formado por algunas de las personas más poderosas del mundo ha desatado el horror tras jugar con las artes oscuras, liberando a un sinfín de criaturas monstruosas. En la piel de un sacerdote y la hija de un inmunólogo asesinado, nos tocará lidiar con este horror mientras tratamos de alcanzar el origen del mal.

El anterior episodio de esta franquicia se estrenó en PlayStation y Dreamcast hace ya 17 años. Este nuevo videojuego tiene planeado estrenarse en PC y consolas en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.