La primera Raid de Destiny 2 estará disponible el 13 de septiembre

La primera Raid de Destiny 2 estará disponible el 13 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie detalla su plan de actualizaciones para las primeras semanas de vida de su nuevo juego.


En la medianoche del 6 de septiembre se pone a la venta el esperadísimo Destiny 2 pero este solo será el punto de partida de un viaje cargado de grandes batallas y nuevos desafíos. ¿Cuánto habrá que esperar para recibir estas novedades? Bungie ha confirmado que el 13 de septiembre, a partir de las 19:00 (horario peninsular), se abrirán las puertas de la primera Raid para grupos, que todo parece indicar responderá al nombre de Leviatán.

Antes de eso los aficionados tendrán oportunidad de entrenar sus habilidades y adquirir un buen equipo con el que hacer frente a los desafíos que aguardan en esta raid. Junto al lanzamiento del videojuego, confirma Bungie, también se pondrán en marcha los Asaltos de Ocaso, las pruebas de carácter semanal que cambiarán de forma constante sus reglas con desafíos más y más difíciles

Será a partir del 15 de septiembre, a las 19:00 (horario peninsular), cuando los aficionados tengan oportunidad de medir sus fuerzas cara a cara contra otros jugadores en el reto PvP de las Pruebas de Osiris.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.