Xbox One S Special Edition recorta su precio oficialmente en EEUU

Xbox One S Special Edition recorta su precio oficialmente en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintos packs con Battlefield 1 o Gears of War 4 se pueden conseguir a un precio más económico.


El asunto de las rebajas en el precio de las videoconsolas hay que tratarlo con sumo cuidado, puesto que por un lado están los precios oficiales y por otro los que después fijan las tiendas. Así, por ejemplo, es fácil encontrar videoconsolas Xbox One S a un precio inferior a 250 dólares en distintos comercios, sin embargo los que fija la propia Microsoft siguen siendo los importantes puesto que no obedecen a ofertas puntuales y porque, por si fuera poco, pueden provocar recortes aún mayores en los de las tiendas de cara al futuro.

¿Por qué decimos esto? Porque la compañía norteamericana ha rebajado drásticamente el precio de los modelos S Special Edition de XOne en Estados Unidos. Así, por ejemplo, la consola con un disco duro de 500GB y acompañada de Gears of War 4 o Battlefield 1 se pueden comprar ya desde la tienda oficial de la compañía a cambio de 249,99 dólares en Estados Unidos. Así mismo los modelos de 2TB de la videoconsola también tienen una rebaja importante, pasando de costar 399,99 dólares a quedar fijados en 349,99.

Los analistas y expertos consideran ésta una medida para prepararse de cara al lanzamiento de Xbox One X que se producirá el día 7 de noviembre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.