Final Fantasy XV podría recibir más crossovers tras Assassin's Creed

Final Fantasy XV podría recibir más crossovers tras Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tabata cree que Assassin's Festival es posible gracias al respeto mutuo entre compañías.


Pocos se lo esperaban y ahí está: Assassin's Festival une los universos de Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins en un extraño evento para el primero que, de acuerdo con el portal Dualshockers, podría repetirse en el futuro.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, comentó que la colaboración entre Ubisoft y Square Enix para llevar este evento acabo fue posible gracias al respeto que ambos editores tenían el uno por el otro, y que SE estuvo trabajando directamente con los padres de Assassin’s Creed para dar forma al DLC.

Si bien Tabata no tiene ningún nuevo crossover en el tintero por ahora, comentó que si apareciera alguna otra oportunidad que fuera beneficiosa para los dos equipos, “sin duda” la tendrían en cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...