Sonic Mania hace un homenaje a un hacker fallecido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los enemigos del juego sirve para rendir homenaje a uno de los usuarios más célebres de la comunidad de usuarios.


El blog oficial de Sonic ha anunciado hoy que uno de los jefes a los que Sonic debe hacer frente en Sonic Mania es un homenaje a un conocido hacker de la comunidad de aficionados del erizo de SEGA. Este Heavy Rider parece en el juego montado una Motobug llamada Jimmy. Tal como indican se trata de un homenaje a Polygon Jim, uno de los miembros más conocidos de la comunidad hacker de Sonic, y responsable de Motobug the Badnik in Sonic the Hedgehog.

Este contenido par la versión de Mega Drive sustituye al famoso corredor azul por el Motorbug, el primer enemigo al que hace frente Sonic en el juego, y que es uno de los más reconocidos de la franquicia. Puedes descargar este mod de manera gratuita desde este enlace.

Sonic Mania se puso a la venta el pasado día 15 de agosto. No te pierdas nuestra review de este juego pensado para los fans más nostálgicos de SEGA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.