Final Fantasy XV estudia los deseos de los fans de cara a nuevos DLC

Final Fantasy XV estudia los deseos de los fans de cara a nuevos DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tabata va a ferias occidentales para hablar directamente con los fans.


Final Fantasy XV no ha dejado de añadir contenidos y versiones desde su estreno el año pasado: episodios descargables orientados a explorar el trasfondo de sus protagonistas, un modo multijugador cooperativo, una ambiciosa versión para PC, una adaptación a móviles… en una situación así, es difícil preguntarse qué será lo siguiente. También es así para Hajime Tabata, director del juego, que según cuenta en una entrevista con el portal Dualshockers busca inspiración directamente en la comunidad del juego.

En los últimos días se ha podido ver al creativo en la PAX West de Seattle, donde ha estado conversando con el público americano; pero también tuvo tiempo para Europa en la Gamescom, donde muchos fans pidieron tener más trasfondo para personajes como Luna o Ardyn. De acuerdo con la explicación de Tabata, esto forma parte del ejercicio de escuchar a la comunidad para saber qué contenidos y funcionalidades quieren ver. Por ahora lo que haya en el horizonte es un misterio, aunque después de Episode Gladiolus y Episode Prompto, lanzar DLCs orientados a explorar otros personajes secundarios es algo que Square Enix “está estudiando”.

¿Veremos algún día los episodios de Gladiolus y Prompto integrados en el propio juego, en lugar de jugarse por separado? Parece ser que no. Para Tabata, se trata de experiencias complementarias y que la historia principal es la que tuvimos el año pasado en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.