SteamWorld Dig 2 se lanza en PS4 y PS Vita a finales de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Image & Form se estrena en Nintendo Switch unos días antes.


Image & Form acaba de anunciar que su esperado SteamWorld Dig 2 se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita pocos días después de su desembarco en Nintendo Switch el próximo 21 de septiembre. En concreto, esta aventura de acción y exploración en 2D llega a las consolas de Sony, en Norteamérica y Europa, los días 26 y 27 de septiembre respectivamente. Su precio será de 19,99 euros / dólares.

Este prestigioso estudio independiente confirma además que su nuevo trabajo será compatible con la opción del Cross-Buy en PS4 y PS Vita, por lo que comprando SteamWorld Dig 2 en una de estas máquinas podremos disfrutar de su acción en la otra consola.

La versión de PC de SteamWorld Dig 2 debería estrenarse en fechas cercanas, pero por ahora, no se ha concretado el día exacto en el que lo hará más allá de "unos pocos días después" de su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.