No Man's Sky revisa algunos errores con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras novedades aumentan las opciones para controlar las naves.


La última gran actualización de No Man's Sky trajo consigo abundantes novedades que consiguieron mejorar la popularidad del videojuego en Steam, pero el equipo de Hello Games no se ha detenido ni un segundo desde el lanzamiento de Atlas Rise y ya contamos con un nuevo parche que corrige algunos errores detectados en las últimas semanas.

Concretamente se ha solventado un problema que impedía que algunos jugadores pudieran guardar la partida tras largas sesiones de juego, lo que obviamente era un problema considerable. También se han aumentado las opciones de manejo de las naves, que modificarán su movilidad dependiendo del tipo y clase de vehículo. "Cada nave, de forma individual, ahora tiene características procedurales de manejo y velocidad basadas en su tipo y clase", informan desde el equipo de desarrollo.

La actualización también mejora la interfaz de usuario, especialmente facilita la navegación con teclado, y corrige algunas anomalías visuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.