Super Mario Run desaparece misteriosamente de la App Store

Super Mario Run desaparece misteriosamente de la App Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo no ha realizado comentarios al respecto; en Android sí está disponible.


Misterio a la vista. Sin saber muy bien por qué, Super Mario Run ha desaparecido de la App Store, impidiendo que nuevos usuarios puedan descargar esta aventura de plataformas 2D desarrollada por Nintendo.

El videojuego, sin embargo, sí se encuentra disponible en Google Play, por lo que todos aquellos usuarios de Android que lo deseen pueden descargar la App de Nintendo sin problema alguno. ¿A qué se debe su ausencia en los dispositivos de Apple? Sin un comunicado oficial de por medio, hay quien especula con la posibilidad de que el videojuego vuelva al mercado como una aplicación totalmente gratuita, pues hasta ahora, para disfrutar de todos sus contenidos, es imprescindible abonar 9,99 euros.

A pocos días de la nueva Keynote de Apple, justo un año después de que se presentara el videojuego por todo lo alto, Nintendo podría realizar algún anuncio al respecto. ¿Tal vez nuevos contenidos? Resta esperar para resolver el misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.