Nintendo Switch podría acabar teniendo una edición Fallout 4 GOTY

Nintendo Switch podría acabar teniendo una edición Fallout 4 GOTY
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta posibilidad aparece listada en varios comercios, y contaría con todos los DLC lanzados hasta la fecha para el RPG.


En las últimas horas está de actualidad Fallout 4, y es que podría anunciarse a corto plazo una edición GOTY para Nintendo Switch que incluya todos los contenidos descargables del sobresaliente RPG de Bethesda Softworks en la videoconsola híbrida de Nintendo como ya sucedió en el resto de plataformas.

De momento todavía puede verse la entrada en el índice de algunos comercios como, por ejemplo, El Corte Inglés. Aunque hemos acompañado la noticia de una captura en caso de que, como suele suceder en estos casos, se retire poco después de la publicación de la noticia.

No se menciona fecha de lanzamiento o precio, pero dado lo volcada que empieza a estar la compañía norteamericana en la videoconsola híbrida no sería de extrañar que esta versión especial sea anunciada pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...