Roadhog protagonizará el nuevo cómic de Overwatch

Roadhog protagonizará el nuevo cómic de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wasted Land se centrará en el pasado de este enigmático personaje.


En cuestión de pocos días se estrenará el nuevo cómic de Overwatch, en esta ocasión protagonizado por el misterioso Roadhog, del que conoceremos su pasado en las devastadas tierras de Australia.

"La Crisis Ómnica trajo la ruina a Australia. Roadhog lo sabe mejor que nadie. La ha visto convertirse en una tierra baldía y apocalíptica", reza la descripción oficial del cómic. "Todo lo que conoció fue destruido, irradiado o desechado. Ahora todo lo que queda es Junkertown, el lugar que ermitaños, carroñeros, brutos y asesinos llaman hogar", continúa el relato, que parece nos permitirá conocer a fondo el que será también nuevo escenario en este exitoso juego de acción multijugador.

Bautizado como Wasted Land, el nuevo cómic de Overwatch está escrito por Roberts Brooks y cuenta con ilustraciones de Miki Montlló.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.