Ubisoft inaugura un nuevo estudio ubicado en Saguenay, Quebec

Ubisoft inaugura un nuevo estudio ubicado en Saguenay, Quebec
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro más para la provincia canadiense.


Buenas noticias de cara al desarrollo de videojuegos. Ubisoft inaugura un nuevo estudio en Quebec, en esta ocasión en el pueblo de Saguenay, a unos cien kilómetros de distancia del que ya existe cerca de Quebec City. Se trata del tercero de la lista, siendo el más grande el de Montreal.

Iniciará sus actividades en 2018, y dará cobijo a unas 125 personas a lo largo de los próximos cinco años, que forman parte del plan de Ubisoft de añadir mil trabajadores repartidos por sus estudios en Quebec hasta 2027. El resto se reparte a razón de 675 puestos de trabajo para Montreal y 200 en Quebec City. Se prevé además que se anuncie un cuarto estudio en Quebec próximamente.

Yves Guillemont, CEO de Ubisoft, ha añadido que “a lo largo de 20 años, Ubisoft ha creado más de 3,600 puestos de trabajo, invertido más de 3,5 billonesy desarrollado varias de las mayores marcas de la industria en Quebec”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...