SteamWorld Dig, gratis por tiempo limitado en Origin

SteamWorld Dig, gratis por tiempo limitado en Origin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su secuela se estrenará muy pronto en PC y consolas.


Si en su momento no tuviste oportunidad de disfrutar del notable Steamworld Dig ¡esta es la tuya! Por tiempo limitado, esta aventura de exploración en 2D se puede conseguir gratis en Origin, la plataforma de distribución digital de EA en PC.

Inspirado en clásicos como el gran Metroid, este videojuego de Image & Form nos pone en la piel de Rusty, un solitario robot minero que debe explorar las profundidades de la tierra con el fin de salvar de la ruina a un antiguo pueblo minero. En su descenso, sin embargo, el protagonista de esta aventura se topará con grandes peligros... ¡distintos en cada partida!, pues el juego genera de forma aleatoria su mundo subterráneo.

Conviene recordar que SteamWorld Dig 2 se pone a la venta el próximo 21 de septiembre en Nintendo Switch y, tan solo unos días después, también en PS4 y PS Vita. La versión de PC no debería demorarse mucho en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.