Los clanes de Destiny 2 se harán esperar unos días

Los clanes de Destiny 2 se harán esperar unos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una función a la que sí hay acceso desde la web de Bungie, pudiendo crearlos, invitar a miembros…


Hay algunos elementos que no están listos para el lanzamiento de Destiny 2. Hablamos, por ejemplo, de esa Raid que ya te advertimos que no se pondría en marcha hasta el día 13 de septiembre y, por otro lado, de los Desafíos que no se activarán hasta el día 15 de septiembre. A todo esto hay que sumar los clanes.

Éstos, que están disponibles a través de la web oficial donde podemos crearlos, invitar a amigos, fijar un emblema y algunas cosas más, todavía tardarán unos días en estar listos para el propio juego. "Las características in-game de clanes para Destiny 2 no estarán disponibles los primeros días después del lanzamiento. Estad atentos para posibles anuncios de disponibilidad", comentan desde Bungie.

Ese es el escueto comunicado para esta función social del shooter, sin aportarse fecha de lanzamiento ni nada por el estilo de momento. Recuerda que desde esta madrugada está a la venta el propio Destiny 2, la nueva aventura de acción multijugador de los creadores de la saga Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.