No More Heroes: Travis Strikes Again podría ser exclusivo de Nintendo Switch

No More Heroes: Travis Strikes Again podría ser exclusivo de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda 51 no descarta esta posibilidad para su nuevo proyecto.


En los últimos días está de rabiosa actualidad No More Heroes: Travis Strikes Again, el nuevo proyecto de Goichi Suda, alias Suda 51, que se lanza en Nintendo Switch y que, según el propio creativo, podría ser exclusivo de esta plataforma. Las dudas vienen porque, a pesar de que las dos primeras entregas fueron inicialmente exclusivas de Wii, posteriormente la primera salió también para PS3 y X360.

"Sí, quizá sea exclusivo de Switch", declaró el nipón al ser preguntado por esta posibilidad. De hecho, a Suda 51 le encanta desarrollar para consolas de Nintendo porque "cada vez que lanzan un nuevo hardware, éste llega cargado de cosas que no ofrecen el resto de videoconsolas", continuó poniendo como ejemplo Wii y cómo su mando inspiró el movimiento de katana del primer No More Heroes.

Así mismo, también aseguró que considera a todas las consolas de Nintendo "muy punks", pero que con Nintendo Switch, y gracias al detalle de los Joy-Cons y al componente híbrido de la videoconsola, considera a ésta "de lejos la plataforma más punk que ha lanzado Nintendo". Afirma, además, estar "encantado" con las prestaciones que le ofrece la videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...