Espectacular lavado de cara de aficionados para La Batalla por la Tierra Media

Espectacular lavado de cara de aficionados para La Batalla por la Tierra Media
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia sobre El Señor de los Anillos cumple ya más de una década.


Uno de los videojuegos de estrategia más queridos de los primeros compases del siglo XXI fue el fantástico El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media, de Electronic Arts y lanzado en el año 2004 para PC.

Después de más una década, el RTS vuelve a ser noticia a día de hoy puesto que un grupo de aficionados ha creado un espectacular mod que nos permite revivir algunos de sus momentos más espectaculares en clave multijugador, con un apartado visual acorde a los tiempos que corren.

El videojuego "ha sido desarrollado principalmente para ser usado en los servidores multijugador de T3A: Online de Revora" y, además, aseguran que "la característica más importante de este pack de personajes es la de ser compatible con la versión estándar del programa", de modo que las dos partes que se enfrenten en una partida on-line no tienen la obligación de tener instalado el mod para que el poseedor de éste observe sus mejoras.

Desde la página web de ModDB podemos proceder a descargar la modificación en cuestión de este The Lord of the Rings: Battle for Middle Earth: HD Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...