Gears of War 4 presenta sus novedades y mapas de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye Mercy de Gears of War 3 y Neblina en Harbor, así como abundantes cambios y ajustes.


The Coalition sigue trabajando duro para continuar ampliando los contenidos del estupendo Gears of War 4 y, en esta ocasión, el shooter vuelve a ser noticia puesto que ya se han presentado todas las novedades de su nueva actualización mensual y gratuita, esta vez la de septiembre.

Los dos elementos más destacados son los mapas inéditos. Por un lado Mercy, que viene directamente de Gears of War 3 y que se ubica en la ciudad natal de la esposa de Dominic Santiago, María. "Vuelven las populares peleas que tanto disfrutabas, ahora en las etapas finales de Invierno: los combates cuerpo a cuerpo con bancos de la iglesia, la lucha por dominar los terrenos elevados en el centro del mapa... todo sigue tal como lo recordabas".

Por otra parte, también hace su debut Neblina en Harbor. "¡Prepárense para un combate que les pondrá los nervios de punta en Neblina en Harbor! Esta nueva interpretación de Harbor tiene lugar durante el día, y presenta una nueva mecánica que consiste en una niebla que envuelve todo el campo de batalla", explican desde la web oficial del shooter en tercera persona. "La niebla puede aparecer desde el mar en cualquier momento, lo cual reduce drásticamente la visibilidad y proporciona una oportunidad perfecta para realizar un ataque sorpresa o un sigiloso flanqueo. La niebla consigue cambiar totalmente la dinámica del combate... a quienes son lo suficientemente valientes para enfrentarse a ella".

Así mismo también se incorporan nuevos logros, mejoras en el matchmaking y muchas cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.