Comercio y combates entre jugadores siguen en los planes de Pokémon Go

Comercio y combates entre jugadores siguen en los planes de Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Niantic se asegura que sólo han llevado a cabo el 10% de todo lo que desean incorporar al juego.


Una reciente entrevista de la agencia de noticias Bloomberg con los chicos de The Pokémon Company , los responsables de la marca a la que pertenece Pokémon GO, ha vuelto a dejar claro a los aficionados que pueden y deben esperar la incorporación en el futuro de funcionalidades como el comercio entre jugadores o los combates entre aficionados.

"Hemos completado únicamente el 10% de lo que intentamos hacer desde Pokémon y Niantic", explicó Tsunekazu Ishihara, máximo responsable de The Pokémon Company sobre lo que hay en producción en el estudio que firma el videojuego.

"Próximamente tendremos que incluir todas las experiencias fundamentales de Pokémon, tales como el comercio y las batallas P2P, así como otras posibilidades", comentó sobre una serie de funcionalidades que fueron anunciadas inicialmente allá por el año 2016.

Además, también habló sobre lo que supone un título de estas características dentro de las peculiaridades de una marca como Pokémon. "Dependiendo de la ubicación hay muchos Pokémon con diferentes características que tienen difícil cabida. Así que… ¿qué hacemos con ellos en el mundo real?", aseveró. "Una posibilidad es la de tener a un Pokémon frío en un clima frío, pero eso también significaría que la gente que nace en una isla tropical no podría tener opción de hacerse con ellos. Así que siempre estamos pensando en cómo encontrar el equilibrio adecuado entre el diseño del juego y la existencia de distintas criaturas con sus particularidades (…) Es un problema muy realista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.