Michael Pachter cree que Xbox One X superará las ventas de PS4 Pro

Michael Pachter cree que Xbox One X superará las ventas de PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, no cree que supere a PlayStation 4 estándar.


Una de las personalidades más conocidas (y polémicas) en lo que abarca el mundillo de la predicción de ventas de videojuegos es el analista Michael Pachter, de Wedbush Securities. En esta ocasión, se ha atrevido a afirmar en Twitter que Xbox One X, la revisión para jugar en 4k de la sobremesa actual de Microsoft, venderá más que su contraparte PlayStation 4 Pro.

En el pasado, Pachter no se mostraba muy optimista con todo lo que rodease a las ventas de Microsoft: “no os creáis las chorradas que vienen de Windows Central diciendo que es la consola más vendida de la historia”. Sin embargo, sí parece tener suficiente confianza como para afirmar que superará en ventas a una consola que, desde su estreno el año pasado, ha abarcado aproximadamente el 20% de ventas totales de PS4. Sin embargo, no ve probable que supere al modelo estándar.

La recepción de Xbox One X parece haber sido positiva hasta ahora, aunque habrá que esperar a su llegada a tiendas el 7 de noviembre para sacar conclusiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...