Kel’Thuzad se une a la batalla en Heroes of the Storm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un asesino a distancia capaz de bloquear a sus rivales.


Los jugadores de Heroes of the Storm ya pueden meterse en la piel del temible Kel’Thuzad, fundador del Culto de los Malditos y uno de los seguidores más poderosos del Rey Exánime en el universo Warcraft.

Se trata de un asesino a distancia experto en ataques de alta intensidad que además posee la habilidad de bloquear a sus enemigos para destrozarlos a base de poderosas combinaciones de golpes. Entre los ataques más poderosos destacan [b]Muerte y Descomposición, que permite a Kel’Thuzad lanzar un orbe que explota al impactar contra un enemigo, e inflige daño a todos aquellos enemigos que se encuentren a su alrededor, dejando tras de sí un charco de putrefacción.

Los campos de batalla de este MOBA desarrollado por Blizzard también sufrirán las Cadenas de Kel’Thuzad, con las que este personaje infligirá daño al primer héroe enemigo o estructura a la que golpee, pudiendo luego encadenar a un enemigo adicional provocando que choquen entre sí. Explosión de escarcha, por último, le permite lanzar un meteorito a un héroe enemigo, que queda inmovilizado e inflige daño a los enemigos cercanos al impactar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.