Sony apadrina un espectacular cosplay de God of War

Sony apadrina un espectacular cosplay de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio comparte el estupendo trabajo de caracterización de un fan como Kratos con un resultado épico.


Sony Santa Monica ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un espectacular cosplay de Kratos tal como le veremos en el nuevo God of War. Anthony Thomas es el fan que ha dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en convertirse esta versión de carne y hueso del Fantasma de Esparta.

Además de hacer de modelo, Thomas ha creado todos los props que forman las caracterización del personaje, desde el trabajo de las piezas de cuero o la talla de la formidable hacha. El maquillaje es obra de Walter Welsh a quien los aficionado recordarán por su estancia en el programa Cara a Cara (Face Off) del canal SyFy.

Os presentamos una galería de imágenes para que podáis ver el magnífico resultado del inmenso trabajo realizado por este cosplayer para crear los distintos elementos del disfraz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.