Raiders of the Broken Planet tendrá beta abierta la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible del 15 al 16 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.


Del 15 al 16 de septiembre los aficionados tendrán oportunidad de disfrutar de la fase de pruebas beta abierta de Raiders of the Broken Planet, el nuevo videojuego de acción desarrollado por el estudio español Mercury Steam, autores entre otros de Castlevania: Lords of Shadows o el prometedor Metroid: Samus Returns.

Esta beta, que estará disponible en PC, Xbox One y PS4, permitirá descargar las dos primeras misiones del juego: Primer Asalto y Pendiente de un Hilo. La primera de estas es un tutorial para un solo jugador protagonizado por Harec, el líder de los Raiders, y que sirve como misión introductoria al juego. La siguiente misión ya plantea mayores retos llevando a los Raiders a infiltrarse en una nave enemiga y rescatar a un guerrero legendario, Lycus Dion, con el fin de reclutarlo para su causa.

Como en el resto de las misiones de Raiders of the Broken Planet, Pendiente de un Hilo puede disfrutarse en modo para un jugador o multijugador, incluyendo el innovador Modo Antagonista 4 v 1.

Estas dos misiones forman parte del Prólogo que se estrena el próximo 22 de septiembre de forma totalmente gratuita. Junto a este se lanza también la primera campaña, Alien Myths, que cuesta 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.