La polémica calificación de Marco Asensio FIFA 18

La polémica calificación de Marco Asensio FIFA 18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans muestran en redes su indignación antes las estadísticas del jugador del Real Madrid en el título de EA.


EA Sports ha publicado las puntuaciones de los mejores jugadores de FIFA 18, del puesto 100 al 81. En ella podemos ver que la media de Marco Asensio, jugador del Real Madrid, es de 84 puntos, algo que en las últimas horas se ha convertido en una intensa polémica entre los aficionados.

Los 84 puntos sitúan a Asensio como el 96º mejor jugador del juego, algo con lo que no parecen estar de acuerdo en absoluto ni los hinchas del Real Madrid ni los usuarios de FIFA. Resultan especialmente llamativas las estadísticas de su de ritmo y el disparo, muy por debajo del rendimiento de este deportista en el terreno de juego. La reacciones críticas en las redes sociales no se han hecho esperar. Resulta curioso que este joven talento esté viviendo una situación similar a la de una leyenda del fútbol como Maradona con sus estadísticas de PES 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...