Team Reptile confirma Lethal League Blaze para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela de su divertido arcade que mezcla Smash Bros con béisbol.


Puede que no sea muy conocido, pero Lethal League, el adictivo juego multijugador que mezcla lucha al estilo Smash Bros con una pelota de béisbol que rebota con más y más violencia por el escenario, ha confirmado hoy su secuela, Lethal League Blaze. Sin demasiada palabrería de por medio, Team Reptile ha fijado su lanzamiento en PC y consolas sin especificar para 2018.

El juego mantendrá una jugabilidad ágil como el original, si bien incorporará nuevos personajes y modos, así como gráficos mejorados y en alta definición. Según comenta Team Reptile, uno de estos personajes es también el jefe final del primero: Doombox. “Doombox es un experimento descontrolado que huyó y se escondió dentro de la primera máquina que encontró a la vista, un reproductor de casete”.

Los fans que deseen llevar un seguimiento del juego pueden unirse al servidor de Discord de sus responsables y comentar todas las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.