Destiny 2: El mapa de la edición coleccionista esconde un secreto

Destiny 2: El mapa de la edición coleccionista esconde un secreto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regalo incluído en el pack muestra nueva información bajo luz ultravioleta.

La edición coleccionista de Destiny 2 no solo incluye distintos contenidos pensados para los fans. También incluye secretos. Desde varios hilos de Reddit los fans han desvelado que el mapa incluido en esta edición atesora información que no puede ser observada a simple vista. Pero sí bajo luz ultravioleta.

Tal como muestra el aficionado Von_Zeppelin en la galería de imágenes, el mapa muestra nuevos y enigmáticos trazados bajo este espectro lumínico concreto. Los aficionados del juego en los foros parecen estar de acuerdo en que las misteriosas marcas están relacionadas con la raid del juego, y que tal vez muestren algún tipo de atajo para hacerse con el esperable cofre especial que atesora.

Destiny 2 se puso a la venta para PS4 y Xbox One el pasado día 6 de septiembre, estará disponible para PC el 24 de octubre y su primera raid tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. Puedes consultar toda la información sobre el evento en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.