EA firma a favor de la revocación del programa DACA ante Trump

EA firma a favor de la revocación del programa DACA ante Trump
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un programa que protege a los jóvenes inmigrantes indocumentados.


El martes pasado, el presidente de EEUU Donald Trump puso fin al programa Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA), que permitía trabajar a los jóvenes inmigrantes que llegaron al país siendo niños sin los documentos legales requeridos, y también les protegía de la deportación. Numerosas grandes empresas de informática y entretenimiento, incluyendo titanes como Google y Apple, han firmado una carta abierta dirigida a Trump con la intención de revocar su decisión. De entre estos firmantes, del mundo del videojuego destaca la presencia de Electronic Arts, responsables de FIFA o Mass Effect, que han hablado al respecto con el portal Kotaku.

"EA tiene un pequeño número de empleados apoyados por DACA. Estamos trabajando con ellos y tenemos la intención de ayudarles de cualquier forma que nos sea posible", comentaba un representante de EA. Según cuentan en el artículo original, otras compañías como Nintendo, Activision o Ubisoft no han respondido al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.