PlayerUnknowns Battlegrounds supera el millón de jugadores simultáneos

PlayerUnknowns Battlegrounds supera el millón de jugadores simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bluehole está cerca de alcanzar el récord establecido por DOTA 2.

El popular PlayerUnknown's Battlegrounds está llamado al éxito. Si hace unos días confirmábamos que este videojuego de acción multijugador había superado la marca de los diez millones de copias vendidas en todo el mundo, ahora también sabemos que PUBG ha reunido a más de un millón de jugadores simultáneos en Steam.

Nuevo récord que acerca al título de Bluehole a las cifras registradas por el que hasta ahora ha sido el videojuego con mayor cantidad de usuarios simultáneos en Steam, el popular DOTA 2, que en su día reunió a 1.291.328 jugadores. Según los datos facilitados por la propia Valve, PUBG congregó a 1.028.540 jugadores superando los 773.067 usuarios que reunió ese mismo día el popular MOBA de los autores de Half Life.

Con 566.259 usuarios simultáneos, Counter Strike: Global Offensive ocupa la tercera posición en esta particular tabla de los juegos más exitosos de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.