¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan

¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intelligent Systems debe dar con la idea correcta para trabajar en este título.


Meses atrás publicábamos un reportaje especial en el que, entre otras sagas olvidadas de Nintendo que nos gustaría volver a ver en acción, hacíamos mención a la serie de estrategia por turnos Nintendo Wars. ¿Qué hay de su futuro? Uno de los responsables de Intelligent Systems ha dejado abierta la puerta a que Advanced Wars sea adaptado incluso a los dispositivos móviles, en la línea de lo visto con el popular Fire Emblem Heroes de iOS y Android.

"No es que haya un 0% de posibilidades de que ocurra, pero tendríamos que pensar en la idea correcta y cuál sería el concepto adecuado para llevar Advance Wars a móviles", comenta el veterano Kouhei Maeda en una entrevista con Touch Arcade. "Por supuesto son cosas en las que tendríamos que pensar mucho", añade el creativo que ha trabajado en los juegos de Game Boy Advance y también algunos episodios de la serie Fire Emblem.

"Nos animaría y nos daría mucha energía escuchar a los aficionados diciendo que esto es algo que quieren", continúa Maeda. "Así que por favor, seguid pidiéndolo y decidnos qué os gustaría ver". Por ahora, el próximo juego de Nintendo para dispositivos móviles es Animal Crossing, del que todavía no se sabe mucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.