En Bungie están encantados con el arranque de Destiny 2

En Bungie están encantados con el arranque de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han hecho público un interesante infográfico con las actividades para las próximas semanas.


Recientemente te contábamos que Destiny 2 está contando con un fantástico estreno en términos de popularidad, y es que el juego ya acumulaba 1,2 millones de usuarios simultáneos en sus primeros días. Hoy contamos con la valoración por parte de Bungie de estos números.

"Estamos llevando a cabo nuestros primeros pasos en lo que va a ser un nuevo viaje para nuestra comunidad. Esperamos que más jugadores se unan en los próximos días y semanas", explican desde el estudio en un mensaje de agradecimiento en el que muestran su entusiasmo ante los “millones” de personas que ya han pasado por la zona social del programa.

Además, la compañía también ha publicado su hoja de ruta, a la que puedes echar un vistazo en la imagen que acompaña a la noticia, para seguir cuáles serán las actividades que habrá disponibles en su shooter en las próximas semanas durante el que será su primer mes de vida.

"Los veteranos de nuestra comunidad ya saben que Destiny no es sólo una historia de héroes, sino también un mundo que evoluciona con vosotros. Nuevos rituales comienzan, nuevos desafíos se revelan y más plataformas estarán on-line. ¡Nuevas leyendas se levantarán!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.